Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

martes, 28 de julio de 2009

yo a vos, te amo con todo mi corazon♥
y la verdad? nunca ame tanto a una persona, nunca senti todo esto por una persona, qe no siente lo mismo por mi :S
la verdad? me es dificil, seguir, mi vida sin vos, sin qe la persona qe mas amo, este alado mio, diciendo te amo

rubios, altos de ojos claros, ahi muchos, morochitos con una figura, hermosa demaciados,
pero como vos? como vos asi? no ahi ninguno :S, aunqe lo busco, lo busco no encuentro, gente como vos.Ojala yo pudiera, estar con vos, como estan ellos, pero ellos solamente son nuesttros, personajes, nada mas :S.
cuento los dias, para verte, ver tu riza :D, tus cuerpo, tus movimientos, tu cabello, tus cosas, tu remera, tu pantalon, tu puloveer(L)
la verdad? desde el 1º momento, en qe te vi qede :1 ese es eduardo? si gila, me dijo lauti, i yo le dijo, ese es la persona, qe me gusta desde, qe el va a sexto? i no se me dijo,
eso dia tenia una sonrisa :D, qe corri me cambie, i me fui a contarle, a mi amiga, qe vi al chico, por el que me muero hace años, i qe es asi coomo lo vi, como me moria, por el, asi asi es :)
son las 18:39, i para qe te vea faltan, 21 horas. y 21 minutos, i dos dias para verte, te juro qe me muero, cuando te veo de vuelta, voi a qedar congelada, sin saber que hacer,
qe no daria, porqe vos te fiijes en mi como una chica,i no una amiga :S
weee loco, ni pensar en vos quiero :S, me siento mal al hacerlo :S
bueno :) por lo menos sos mi amigo no? i me das esos abrazos, i esos besos, i te juro qe te re agradesco :)
te amo demaciado, sos todo en mi, gracias por hacerme sentir, un minuto la persona mas feliz del mundo, con tus palabra, de encerio, te amo con todo mi corazo :)
dichosa, la que difruta de tus besos♪

principe: de todos mis palacios si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir contestaria acostado feliz de estar a tu lado victima de un sexo exagerado sonriendo mirando el techo con tu cabeza en mi pecho Sabes me cuesta hacer este viaje no, no, no es que no tenga esperanza yo confio mucho en tu enseñanza vos confia confia en mi aprendizaje y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho, mucho mas del te amo que te digo Entre el alcohol y algo mas quede moribundo cansado ya de soñar y hoy puedo hacer la cancion mas hermosa del mundo y besarte al despertar. Tengo un amigo en España que es cantautor no me conoce pero nos llevamos bien hizo una cancion se llama "Y sin embargo" de esa cancion yo ya no me puedo hacer cargo porque habla de ser infiel aun amando con locura lamento decir esto pero por fin se equivoco joaquin. yo
controlaba este juego al principio era el dueño firmabas cualquier papel y hoy sos
el protagonista de todos mis sueños soy esclavo de tu piel

1 comentario:

  1. Suerte mi vida(L con el, aunque Muchisimo no te conozca te quiero. un beso addddddddri (L

    ResponderEliminar


Seguidores