Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

jueves, 30 de julio de 2009


Miramos a los otros, y nos preguntamos, porqe no soi asi? , porqe tengo esto, o porqe tengo aqello, y es mas , nos qejamos por lo qe no tenemos! , a la hora de ver todo lo qe tenemos y lo qe tenemos nos ponemos mal (depende de la situacion) , porqe mas nos duele lo qe nos falta qe lo qe tenemos , ya sea material o espiritualmente, algo siempre nos falta... Yo leí una vez en un cartel qe decia, "No tengo todo lo qe amo, pero amo todo lo qe tengo" , es chan... porqe es cierto, si nos ponemos a pensar bien, nos puede faltar algo, pero siempre tenemos otra cosa qe lo reemplaza, no del todo, pero no se siente tanto, la verdad qe aveces qeremos ser otras personas, nos rebentamos el dia poniendonos mal, porqe no somos como alguna chica qe le guste a nuestro chico, a mi me pasa , aunqe no es tanto en este momento , pero igual duele, porqe prefirió a alguien qe si se compara conmigo, yo qedo alla abajo, QE DIGO?! , fisicamente debe ser, porqe yo jamas lastimaria a alguien, y si lo hiciera, va a ser con la verdad , algo qe siempre dije u.u, otra cosa qe me dijo una amiga, "porqe no soi como vos, vos sos re linda blda", yo le qede mirando, como diciendole si yo fuera linda lo qe seria :/ , y si soi linda, todas somos lindas (a , y ella tambien, me dolio qe me diga eso, porqe es como qe , ella qiere ser como yo, y si se pusiera en mi lugar, prefiria ser ella antes qe yo, ella nunca tuvo novio... por eso no sabe lo qe es, NO SABE LO QE ES OLVIDAR A ALGUIEN A QIEN AMASTE CON TU VIDA CASI, y yo en ese entonces sufria por eso, qe sea linda, no qiere decir qe tenga todo lo qe qiera, OJALÁ FUERA ASI, pero no lo es, en fin , no sabemos qe preferir, pensemos bien antes de elegir ser otra persona, por mas linda y perfecta qe paresca de afuera, por dentro no se sabe qe es, podes tener el cuerpo perfecto y podes ser la mina mas gata del mundo, o tambien podes tener un cuerpo qe no tenga nada, y tener gente qe jamas te va a dejar, o qisas una mezcla de los dos, qien sabe no?, no existe la persona perfecta , algun defecto va a tener :/ , por eso ahi qe aceptarla ASI COMO ES, yo gracias a dios a mi no me falta nada, va creo , como dije SIEMPRE NOS FALTA ALGO! , qe será? nose... esperemos, el tiempo lo dice todo ...
sivina acosta (H
Are, te dije qe te lo iva a copiar, te amo silvina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores