Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

miércoles, 22 de julio de 2009


la vida, sin ustedes no es vida! ustedes son todo en mi :) gracias por escucharme todas las veces, i pot ser las mejores del mundo, asi cada una con sus defecto, i sus virtudes, gracias por soportarme, i por decirme ahi adriana callate ya! o sacate esa flor de la cabeza u.u ustedes son envidiosas :O are, nonoo ya deliro
las amo mejores del mundo ;)
Si me dices que si, piénsalo dos veces.Puede que te convenga decirme que no.Si me dices que no, puede que te equivoques.Yo me daré a la tarea de que me digas que si.Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota,Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas;Dime que no pensando en un siY déjame lo otro a mi,Que si se me pone fácilEl amor se hace fragil y uno para de soñar.Dime que no,Y deja la puerta abierta.Dime que noMe tendrás pensando todo el día en tí,Planeando la estrategia para un si.Dime que noLánzame un si camuflageado,Clávame una dudaY me quedaré a tu lado.Si me dices que si, se fugará lo incierto,Y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir.Si me dices que no, seguiré conquistandoDescubriéndote cosas que ni tú te conoces.Dime que noMe tendrás pensando todo el día en tí,Planeando la estrategia para un si.Dime que noLánzame un si camuflageado,Clávame una dudaY me quedaré a tu lado.Siempre lo fácil me duró tan poco,Y no lo niego me divertí,Pero la soledad me ha vuelto loco,Por que el amor nunca ha pasado por aquí.Dime que noMe tendrás pensando todo el día en tí,Planeando la estrategia para un si.Dime que noLánzame un si camuflageado,Clávame una dudaY me quedaré a tu lado.Dime que noMe tendrás pensando todo el día en tí,Planeando la estrategia para un si.Dime que noLánzame un si camuflageado,Clávame una duda Y me quedaré a tu lado.Dime que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores