Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

lunes, 27 de julio de 2009


ahhhhhhhhhh! ah ustedes la amo sin medidas :) son todo en mi loco :)
Pasan las horas, rozando la locura preso de mi poesia Mucho altibajo, poca llanura soy ladron y policia Caen las gotas, sin previo aviso viniendo del mas alla De un inconsciente, ya inmanejable que no me deja vivir en paz... De a poco oxidan, esta armadura Dificil de abandonar Tengo una cita conmigo que no me animo a afrontar Estoy tan lejos de mi que no alcanzo a ver mi escencia. Pobre de vos, hoja en llamas te descargo mi paciencia... En el juicio de los muertos frente a osiris mi corazon romperia la balanza Y sin embargo no consigo darme cuenta que fantasma dara a luz mi desconfianza Pero prometo, a mas nadie que a mi mismo triunfar de nuevo en este juego apasionado Y el dia que ya no le tema a los abismos Agradecer a quien estuvo siempre al lado.. No quiero cantar victoria por describir lo que siento En mi estado, tras la gloria y el imperdible momento Y a vos cancion, de ira y esperanza prometo no abandonarte Yo tambien tengo un nudo en la panza por no poder liberarte pero, pero al menos por ahora tu lugar es un cajon porque es falta de respeto, cantarte sin emocion Y este intruso que hay en mi, no te merece cantar te merece alguien mas grande capaz de inmortalizarte... En el juicio de los muertos frente a osiris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores