Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

domingo, 26 de julio de 2009


para. el dueño, de ese nombre, no ahi ni palabras, exelente persona es :$
QUE SERA, QUE SERA,
LO QUE TIENE TU CUERPO…, TU CUERPO, NO SE…, NO SE, PERO ESE MOVIMIENTO, VIOLENTO...
Me hace imaginar besarte todo desnudo, Vivir contigo una aventura, hacer contigo travesuras, Me hace imaginar, Besarte toda desnuda, Vivir contigo una aventura, hacer contigo travesuras... Yo lo que quiero es un momento mágico, Nada matemático, solo algo maniático, Y recitarte poesías, en la noche fría, Mami quien diría, que te haría mía,
Quiero algo trágico, que sea vea ilógico, que la gente hable Que esto sea histórico, y después al final tu veras, Que no te olvidaras, de este momento especial... Donde sentirás, mi calor, mojada, en mi sudor,Donde aprenderás que el amor necesita pasión,Donde vivirás sin pensar en el mundo fuera Yo te haré mi nena Linda morena...Tu cuerpo Me hace imaginar, besarte todo desnudo, Vivir contigo una aventura, hacer contigo travesuras, Me hace imaginar,
Besarte toda desnuda, Vivir contigo una aventura, hacer contigo travesuras...QUE SERA, QUE SERA, LO QUE TIENE TU CUERPO…, TU CUERPO, NO SE…, NO SE, PERO ESE MOVIMIENTO, VIOLENTO... (Escucha lo que te digo…) Y me pregunto si serás en la cama toda una dama, Quiero saber si te prendes en llamas Si me quemas… Por eso tanto dilema
Quiero besarte con dulce de crema Así que atrévete a quedarte conmigo Tu veras que yo si tengo estilo
Y lo que yo te haré No lo vas a olvidar Lo que vas a sentir será muy especial…
Donde sentirás, mi calor, mojada, en mi sudor, Donde aprenderás que el amor necesita pasión,
Donde vivirás sin pensar en el mundo fuera Yo te haré mi nena Linda morena... Tu cuerpo
Me hace imaginar, besarte toda desnuda, Vivir contigo una aventura, hacer contigo travesuras,
Me hace imaginar, Besarte toda desnuda, Vivir contigo una aventura, hacer contigo travesuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores