Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

miércoles, 22 de julio de 2009


EL♥
Si encontrás algo más finoque el filo de tu silencio sólo entonces te amaré.Rebuscada tu respuestatanto como tu cabeza tenía que ser mujer.Yo sólo quería unos mimos un suspiro de tu ombligo una sopa con sabor.Eras un rompecabezas disfrazado de princesaeras puro rocanrol.de este amor que Nunca vio la luzno sintió el calorno sufrió el dolorno vivió el morirmuy grande la cruzmuy chico el honorenana actitud de vivir mejor.Ya había encallado mi barcoEn medio de tu pollera Nunca fui buen capitán.Aunque a veces digo bastaen las noches de subastame la juego hasta ganar.Como toda señorita eras bien histeriquita eras una ola en el mar.Siempre cinco para el peso siempre abrazo, nunca un beso,y ahora ni torta ni pan.Ni este amor quenunca vio la luz...sólo me quedan recuerdosde ese sueño momentáneoviejos tiempos de adicción.A planteos poco cuerdos al placer del desengaño a la dulce confusión.Sólo me queda el consuelode saberme muy tranquilo yo ya sé que la peleé.Me pensaba que era el ciego me pensaba que era el pueblo que era el tuerto y que era el rey.de este amor quenunca vio la luz...nunca vio la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores