Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

jueves, 23 de julio de 2009

Esta bien!Prometo decir la verdad mi amor, pero se que es dificil mas debo intentar acabar con esta situacion que ya no me deja vivir.se muy bien, que eh cambiado y que algo pasa dentro de mi.se que es duro escucharme decir que me voy ignorando lo que haces por mi.Disculpame, me enamore de otro hombre no se porque ieee.siempre queria y me llenabas de placer.No llores mas, entiendeme, no hay marcha atras.Yo se que para ti no es facil pero es lo que yo eh decidido.Se que tu temes que ahora yo te diga esto pero hace tiempo que todo esto estaba pasando.mientras dormias en tu casa otro hombre habia en mi cama.otra pasion habia en mis sueños.ya el me estaba esperando.Y ya no puedo negar, que me enamorede su cuerpo, de sus besos, sus caricias.y ya no puedo negar,que me enamore, que me enamore.eso yo lo entiendo pena que yo tambien me siento mal al ver todo lo que nos esta pasando.me enamore de otro hombre y no lo puedo evitarp or favor dime lo que estas pensando baby.Disculpa te hice sufrir, tu amor valia para mi pero la vida es asi, comprende mi mente me traiciono,el corazon me revelo que el es para mi.lo seee.No puedo creer que ahora termine esto asii (yee)tu no me mereces que te ignore,olvide todo y te haga feliz.Todo lo que hicistes fue amarme,perdonastes mis errores cuando me marchee pero por favor entiendeme,no me culpes si falleee.Noooo, nooo noooooouuuuu.No lo puedo negar papi yo un dia yo te quise tampoco pude evitar todo lo que te hice.Pues yo no se como sucedio, o noshe drive me crazy!no lo puedo negar papi yo un dia te quise no te pude evitar todo lo que te hice.pues yo no se como sucecio, como sucedio.se que no entiendes que ahora yo te diga esto pero hace tiempo que todo esto estaba pasando mientras dormias en tu casa otro hombre habia en mi cama.otra pasion habia en mis sueños.ya el me estaba esperando.Y ya no puedo negar, que me enamorede su cuerpo, de sus besos, sus caricias.y ya no puedo negar,que me enamore, que me enamore.Y ya no puedo negar, que me enamorede su cuerpo, de sus besos, sus caricias.y ya no puedo negar,que me enamore, que me enamore.Disculpame, me enamore de otro hombre se porqueieee.siempre queria y me llenabas de placer.No llores mas, entiendeme, no hay marcha atras.Yo se que para ti no es facil pero es lo que yo eh decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores