Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

domingo, 26 de julio de 2009




ahi, al ver tu cara, de giil , unas gana de matàte me da: sos mui gil, vos loco, sisissi u.u

eras mas gordito antes e.e

yo se, qe tenes algo contra mi, sisisi loco, tenes algo ccontra mi, i no creas qe se va a solucionar, todo con la carta qe me hiciste para mi confirmacion, ononono no lo creas eh.
ya se (I) i qetal, si te nombramos el mas mongolo del mundo? pero osea, no cualquier mongolo, onono, mi papa :D la persona, qe hizo, a Adriana Delgado, qe por el soy lo que soy, si el no me dijiera, estudia estudia, hace esto hace lo otro, seria, la peor persona del mundo, estaria muerta ya e.e
en fin, sos el peor gil, pero MI papa, i te amo por eso :)
aunqe nadie lo crea :) pero, wueno todo el mundo sabe que te amo porqe vos, me hiciste conocer a mi AMOR racing ♥ are
te amo viejo mongolo ;) :$
atte: tu hija Adriana Evelin DElgado, qe feo nombre me pusiste,pero mi mama pone peores :
me olvide!
te odio con todo mi corazon, con todas mis fuerzas, i un dia de estos te voi a matar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores