Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

jueves, 23 de julio de 2009

Me quedo callada Soy como un niño dormido Que puede despertarse Con apenas sólo un ruidoCuando menos te lo esperas Cuando menos lo imagino Sé que un día no me aguanto y voy y te miro Y te lo digo a los gritos Y te ríes y me tomas por un loca atrevido Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido ni sospechas cuando te nombré Yo, yo no me doy por vencidaYo quiero un mundo contigoJuro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido tengo una flor de bolsillo,Marchita de buscar a un hombre que me quiera Y reciba su perfume hasta traer la primaveraY me enseñe lo que no aprendí de la vida Que brilla más cada día,Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegríaPorque el corazón levanta una tormenta enfurecida Desde aquel momento en que te víYo, yo no me doy por vencida Yo quiero un mundo contigo Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencida Este silencio esconde demasiadas palabrasNo me detengo, pase lo que pase seguiré
Yo, yo no me doy por vencida Yo quiero un mundo contigoJuro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiroUna señal del destinoNo me canso, no me rindo, no me doy por vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores