Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

miércoles, 29 de julio de 2009




weee, loco, esas caras maridas :1 y la mia, ddios santo i la virgensita, santa, ni arrugas tenian ahi qe dios me libre :1 are, qe si gabi me escucha decir, eso me dice qe ella, no es vieja, qe por mi culpa, ella no es la ultima :O pero qe mama i papa siempre le van a qerer a ella :O mongolita¬¬
unas caras, de mandure frito tienen :1la mia, es de un angel :A
miren miren, esto u.u a ustedes LAS AMO ♥ se la creeyeron eh? si las amo loco :)
no se qe seria mi vida, sin ustedes, quienes me darian consejos, de adulto :O de quien me reiria,
quienes me revizarian todas las cosas, quienes me cargarian por los negros del barrio, quienes me darian los gustos, quienes me cargarian el cel, la verdad? gracias por todo ;), por mis sobrinos *.*, (are para vos nomas es eso miriam, te meto, piña gabi si tenes un bebe vos :'() por esas ropas, esas charlas, por eso tE AMO hermanita estupidita, por esos abrazos, besos, pavadas, locuras, corridas, por toda la casa, pegarle a los mongolos :! eh a mama i a papa, AAAAA GABI capas, mano derecha se escucho u.u, despues hacemos esos torneos quien toca con las piernas, el ventilador ;) por una tarjeta ;) volve te extraño :'( con quien voi a pelear para bañarnos, con quien :'(, o por quien tiene la milanesa, mas grande, re hambreadas, eran u.u
ustedes saben qe las odio verdad? bueno, bueno mangas de gordas :O
las amo demaciado ;)
son todo en mi :)
atte: su angel hermana ;) Adriana Evelin Delgado señores ;)
Las Delgado, Señores ;)
ya en esta ocacion chapa c precenta a la nena -y yo no puedo ser como tu qieres no te alejes de mi ve te por fabor y dime qe me qieres qe me muero sin ti y yo no puedo ser como tu qieres no te alejes de mi vete por fabory dime qe me qieresqe me muero sin tiqe no me siemto bien cuando estoi solaes tu mira el recuerdo qe me agobiaal acostarme ya no puedoni dormir por masqe trate de olvidarte yo te qieroy es haci no sabes tu qeeres el hombre de mi vidauuuhh noooohhy si te marcha y me dejasnuca sanara la heridanouuh nouuhvete la mujer pero es qeya ya ya no aguantomas no qiero hacertesufrir mas ha veses no es corespondido un amor tienes qe entender y soportar el dolornuestra separacion (nuestra separacion)tienes qe entender qe estarelacion no tiene solucion haci qe esta son cosas ya mar qeda en el destino no puedo ser tu novio pero qiero ser tu amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores