Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacióny perdona si te lastimé
pero quería que esto terminaralamento no haber sido lo mejor para vos
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aun que no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré
pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones pensé en decirte de intentarlo una vez más
pero no quisiera comenzar de nuevoYo no sé si está todo bien si salto por la ventana

sábado, 29 de mayo de 2010

Sigo aquí buscando una solución...sinceramente no se q te pasa...
quiero q sepas q...QUE NADA TU ERES EL HOMBRE DE MI VIDA.Yo se quien tu eres, (Esto no me puede engañar) yo fui tu hombre, tu mi mujer yo se q tu me quieres... (No puedo con tu sentimiento)si yo te lo di todo!!!... Tu me hieres... (Eso tu lo sabes) eh eh... oooooh y mi corazon se muere... (Chico reacciona por favor Chica reacciona por favor)Dime q te paso (Hey)tu no eres asi...si tu amor se apago (Aja) dimelo de frende frente, estoy aqui... (Y ten el valor)si el problema soy yo...y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho (ouou)q dios se apiade de mi... (Hey)Dime q te pasotu no eres asi...si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... (Esta situacion es triste) si el problema soy yo...y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho (ouou) q dios se apiade de mi... (Siendo claro)Dime q te paso...(Ya no aguanto mas) Dime q te pasa se siente fria la casa YA NI ME BESAS ya ni me abrazatrato de arreglarlo, mi intento fracasa dime q es lo q pasa por q me rechaza y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio trato de besarte pero el cuarto sigue frio ella me grita, le grito y empieza el desafio (yo confio en q vuelvas a hacer mi princesa Dime q te paso (Aja)tu no eres asi...si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui...si el problema soy yo... (Aja) y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho (ouou) q dios se apiade de mi... (Yo lo q necesito es q tu me mires a la cara) Hablame!!!...dale dimelo de frente ya todos lo saben conmigo eres diferentepor q me mientes soy contigo decente acusandome en el problema y yo soy inocente eh intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en retroteceder q vamos a hacer tienes q entender(q aun q me duela el corazon, mi posicion es muy firme) Yo se quien tu eres...yo fui tu hombre, tu mi mujer yo se q tu me quieres... (tu sabes) si yo te lo di todo tu me hieres...eh eh... oooooh...y mi corazon se muere... "Tu no sabe lo q se siente...sabes q...nunca permitas q esta relacion se convierta en una monotonia es necesario decir q por ti respiro...q..ERES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS o... (Y mi corazon se muere) solo resta por preguntarq te pasa?"Dime q te paso (Aja) tu no eres asi... (Yo se q no) si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... (Estoy aqui) si el problema soy yo...y no siente nada por mi... dimelo y yo me marcho (ouou)q dios se apiade de mi... (Usa la razon) Dime q te paso (Hey) tu no eres asi...si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... (Tu sabes q te amo...) si el problema soy yo...y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho (ouou) q dios se apiade de mi...

....... TEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMO CON MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores